Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Supercopa enganchó más que la final olímpica de Nadal

  • Casi 4 millones de espectadores frente a 3,5 millones
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Casi cuatro millones de telespectadores vieron anoche el encuentro de la Supercopa de España entre el Valencia y el Real Madrid y casi 3,5 el encuentro de tenis entre Fernando González y Rafael Nadal, según los datos de Sofres facilitados por RTVE.

El encuentro de fútbol, ofrecido por Telecinco, entre el Valencia y el Real Madrid, correspondiente a la ida de la Supercopa, consiguió 3.906.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 31,5 y se situó como la emisión más vista del día. La entrega de medallas tras ganar Nadal al tenista chileno González, se situó en segundo lugar con 3.798.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 40 por ciento.

En tercer lugar del ránking de Sofres se colocó el encuentro entre González y Nadal, que alcanzó los 3.482.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 53,6. En cuarto lugar, la entrega de medallas del tenis femenino de dobles, con 3.040.000 espectadores de media con una cuota de pantalla que alcanzó el 35,3 por ciento.

La prueba clasificatoria de los 1.500 metros masculinos, en la que un español logró pasar a la final, se situó en noveno lugar, con 2.088.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 21,5 por ciento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información