Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cantabria es madridista

  • El domingo estará dividida
Defensa Central Defensa Central
La comunidad de Cantabria siempre se ha caracterizado por su simpatía hacia el Real Madrid. Este año, con el Racing a las puertas de la Champions, podrían cambiar las cosas. El Real Madrid viajará el domingo a la comunidad cántabra, dónde les recibirá una afición "amiga". Cantabria siempre se ha caracterizado por su simpatía hacia los blancos, y se ha convertido en el equipo con más simpatizantes en la región, después del Racing.

Pero esta vez parece que la "madriditis" que se suele respirar en Santander no va a ser tal. Los que otras veces han tenido el corazón dividido, esta vez mostrarán su total apoyo al equipo de su ciudad que necesita los tres puntos para conseguir entrar en puesto de Champions. Y es que, si la consecuencia de ganar al Real Madrid, es recibir el año que viene la visita de los grandes de Europa, este año en Santander quedarán pocos aficionados blancos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información