Entrenamiento en cuadro

Cannavaro se entrenó en solitario y Drenthe volverá mañana miércoles





El éxodo de internacionales ha dejado a Schuster en familia. En el entrenamiento de hoy martes tan sólo nueve jugadores se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Raúl y Saviola ni siquiera saltaron al verde y se dedicaron al trabajo físico en el gimnasio. Mientras tanto, Van Nistelrooy, Guti, Salgado, Higuaín y Robinho se ejercitaron junto a los preparadores Santiago Lozano, Jordi García y Manolo Ruiz. Circuitos con trabajo físico y técnico han ocupado la mayor parte del entrenamiento, que ha finalizado con disparos a puerta a Dudek y Codina.

Se esperaba que Cannavaro volviera a entrenarse hoy con el resto del grupo, pero finalmente ha decidido seguir con su recuperación en solitario. El italiano ya realiza carrera continua a un buen ritmo, y se espera que vuelva con el grupo a lo largo de esta semana y agote ya los últimos plazos de su recuperación.

Por otro lado, a pesar de que Drenthe llegara ayer a Madrid no se ha entrenado hoy aún. El holandés tenía el día libre, pero mañana se pondrá a las órdenes de Schuster después de su aventura en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde fueron eliminados en cuartos de final por Argentina.