Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento en cuadro

  • Cannavaro se entrenó en solitario y Drenthe volverá mañana miércoles
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El éxodo de internacionales ha dejado a Schuster en familia. En el entrenamiento de hoy martes tan sólo nueve jugadores se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Raúl y Saviola ni siquiera saltaron al verde y se dedicaron al trabajo físico en el gimnasio. Mientras tanto, Van Nistelrooy, Guti, Salgado, Higuaín y Robinho se ejercitaron junto a los preparadores Santiago Lozano, Jordi García y Manolo Ruiz. Circuitos con trabajo físico y técnico han ocupado la mayor parte del entrenamiento, que ha finalizado con disparos a puerta a Dudek y Codina.

Se esperaba que Cannavaro volviera a entrenarse hoy con el resto del grupo, pero finalmente ha decidido seguir con su recuperación en solitario. El italiano ya realiza carrera continua a un buen ritmo, y se espera que vuelva con el grupo a lo largo de esta semana y agote ya los últimos plazos de su recuperación.

Por otro lado, a pesar de que Drenthe llegara ayer a Madrid no se ha entrenado hoy aún. El holandés tenía el día libre, pero mañana se pondrá a las órdenes de Schuster después de su aventura en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde fueron eliminados en cuartos de final por Argentina.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información