Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Torres, todoterreno

  • Ha jugado un total de 540 minutos en lo que llevamos de temporada
Defensa Central Defensa Central
Miguel Torres se ha ganado la confianza de Schuster a lo largo de la pretemporada. Como premio, jugó como titular en el partido de ida de la Supercopa. Bien es cierto que su principal competidor por el lateral izquierdo, Marcelo, se encuentra Pekín disputando los JJ.OO pero eso no quita para que Torres haya disputado todos los minutos de los seis partidos disputados hasta la fecha por el Real Madrid. En total, Torres suma 540 minutos.

La polivalencia del canterano ha sido uno de los motivos por los que Schuster no ha permitido que Miguel Torres se marchara cedido. En competencia directa con Marcelo y Heinze por el lateral izquierdo, es el primer suplente en el lateral derecho.

Schuster sabe que Torres es un valor seguro. Por eso, el defensa será titular, nuevamente, en el partido del próximo domingo en la vuelta de la Supercopa ante el Valencia en el Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información