Di María abre la puerta al Madrid

Aunque deja claro que no hay nada hecho





Ayer saltó al noticia de que el Real Madrid podría reactivar su interés en el jugador argentino Di María. El club blanco ya se había fijado en el delantero el año pasado y su actuación en los Juegos Olímpicos ha activado de nuevo la rumorología. El albiceleste jugó ayer en la semifinal contra Brasil en la que ganaron por 3-0 certificando su pase a la final olímpica.

Tras el partido, los medios de comunicación le preguntaron sobre el presunto interés del Madrid, algo a lo que el propio futbolista no cerraría las puertas. "El Real Madrid es extraordinario, un club magnífico. Por supuesto, es genial oír tu nombre relacionado con esta entidad", declaró Di María, dejando un guiño por si alguien en la Casa Blanca lo quiere recoger antes de que se cierre el mercado de fichajes de este verano.

Sin embargo, el delantero dejó claro que no hay nada hecho aún, y que si el Real Madrid de verdad quiere hacerse con sus servicios deberá preguntar primero al Benfica, club en el que milita actualmente. "Ellos deben hablar con el Benfica", sentenciaba Di María. Según la prensa portuguesa, el club blanco podría haber ofrecido ya al club lisboeta 15 millones de euros por el jugador. Di María llegó el año pasado al Benfica por 9 millones procedente de Rosario Central, y tiene un contrato hasta 2012 con una cláusula de 30 millones de euros.