El Inter se entromete en la pelea por Di María





Cuando el Real Madrid se fija en un jugador, ya lo ha hecho media Europa antes, o el representante de turno no tarda en ofrecerlo a otros clubes para revalorizar la operación, parece ley de vida para los blancos. Renunciando a jugadores de renombre, el Madrid ha entablado conversaciones para hacerse con el argentino Di María en los últimos días, pero varios clubes ingleses así como el Inter se han sumado a la pomada y podrían entorpecer la operación.

El conjunto dirigido por Mourinho estaba sondeando el mercado portugués en busca de un extremo para completar la plantilla y ocupar la banda contraria a Mancini. Quaresma era la primera opción de los neroazzurri, pero el Oporto no está dispuesto a negociar por su jugador por debajo de los 20 millones de euros. El as que tiene guardado el Inter en la manga es Ángel Di María, por si la operación con Quaresma no saliera bien.

Trueque por Suazo

Se trata de una jugada a tres bandas, ya que el Benfica de Quique Flores pretende sumar al delantero interista David Suazo, que parece no va a tener demasiadas oportunidades de la mano de Mourinho. Los lusos no pueden afrontar las cantidades que pide el Inter por su delantero hondureño, con lo que los italianos aceptarían abaratar la operación con la inclusión de Di María.

No obstante, el Benfica no va a regalar a su joven promesa, que se acaba de clasificar con la selección argentina pawra la final de los JJ. OO. De hecho el club portugués ya ha recibido varias ofertas del fútbol inglés por el delantero, y fuentes internas del club lisboeta aseguran que ya se ha rechazado una oferta de 20 millones por el argentino. Hay que tener en cuenta que el jugador no quiere recalar en la Premier y su mayor deseo es llegar a un gran club español, como su representante, Andrés Miranda, ya ha asegurado. Ésto es algo que le da cierta ventaja al Madrid que deberá realizar una oferta convincente para que el Benfica negocie el traspaso.