Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro sigue persiguiendo su comisión

EFE EFE
Wagner Ribeiro, representante del jugador brasileño Robinho, afirmó hoy que "hasta el 31 de agosto todo es posible", en referencia al posible traspaso del delantero madridista al Chelsea.

"Yo hablé con Pedja (Mijatovic) y con Ramón Calderón y me han dicho que Robinho se tiene que quedar, que no se puede marchar. Entonces no podemos hacer nada porque tiene dos años de contrato con el Real Madrid", declaró el representante a Onda Madrid.

El representante del delantero brasileño destacó que "Robinho nunca dijo que no disfruta en el Madrid, pero el hecho es que tiene una oferta económica más interesante, es solamente eso".

"Si llega una oferta de 40 millones Calderón le dejará ir"

No obstante, no descarta que Robinho, finalmente, abandone el Real Madrid. "Sí tengo que decir que hasta el 31 de agosto todo es posible, hasta que no se cierre el plazo de fichajes no damos el asunto por cerrado. El presidente Ramón Calderón le prometió a Robinho que si presentaba en el club una oferta de 40 millones de euros lo dejaría salir", añadió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información