'Eurohomenaje' antes de la Supercopa

Los campeones recibirán la insignia de oro y brillantes





El domingo pasado en Mestalla, los campeones de Europa de Real Madrid y Valencia recibieron a pie de campo el homenaje de las 30.000 que presenciaron el partido de ida de la Supercopa. El club blanco no se ha querido quedar atrás y aprovechará el partido de vuelta para homenajear a Casillas, Ramos y De la Red en el Santiago Bernabéu.

Está previsto que los campeones madridistas reciban sobre el césped la insignia de oro y brillantes del club, la mayor distinción del Real Madrid. Lo vivido en el Ernst Happel de Viena este verano pasará a la Historia del fútbol español, y el club ha aprovechado para reconocerle el mérito a los jugadores madridistas que participaron de aquel acontecimiento.

El Real Madrid también homenajeará a los jugadores valencianistas Villa, Silva, Marchena, y Albiol, que también formaron parte de la selección española que estuvo en Austria y Suiza. No se les condecorará con la insignia de oro y brillantes como a los jugadores madridistas, pero sí que se les entregará un obsequio conmemorativo.

De quien no hay noticias relacionadas es de Metzelder, que también estuvo en aquella final pero que tuvo que conformarse con el subcampeonato. Aquella vez tuvo una medalla, aunque esta vez parece que no habrá insignia de plata y brillantes para él.