Milito a precio de 'saldo'

Podría salir del Zaragoza por 10 millones





El futuro de Diego Milito se aleja de Zaragoza a pasos agigantados. El club maño le prometió venderle si llegaba una buena oferta este verano después de consumarse el descenso a Segunda División, y la repercusión que ha tenido la noticia sobre el presunto interés del Real Madrid ha concedido cierta ventaja al propio Milito y a sus representantes de cara a negociar un traspaso.

El Zaragoza rechazó una oferta del Nápoles de doce millones de euros a principio de verano porque esperaba que llegaran ofertas mucho más suculentas durante el mercado de fichajes. Sin embargo, eso no ha sucedido, y a diez días de que se cierre el plazo, su presidente Agapito Iglesias se encuentra en la disyuntiva de vender a Milito por una oferta a la baja, o pagar la ficha de casi 3 millones de euros que tiene el argentino cuando en la plantilla suman ya cinco delanteros.

En esta tesitura, el tiempo corre en favor de aquellos clubes que estén interesados en fichar a Milito, como el Real Madrid o el Tottenham inglés. Los agentes del jugador presionarán hasta el último momento para que el club venda a Diego al equipo que haya presentado una oferta por él. Así que podría salir por una cantidad inferior a los quince millones de euros marcados en un principio, alrededor de 10 millones aproximadamente.

Los agentes de Milito se encuentran en Zaragoza al lado del futbolista y, aunque esperaban haber empezado las negociaciones para su traspaso a principios de esta semana, reconocen que está todo parado por el momento. ¿Se resolverá el traspaso de Milito como el de Ronaldo, con una llamada a última hora del 31 de agosto?