Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La madre de Kozhuharov se encontraba en el avión

Defensa Central Defensa Central
La madre de Martin Kozhuharov, cadete búlgaro del Real Madrid, viajaba ayer en el avión siniestrado de la compañía Spanair. Antoaneta se encontraba en el avión con destino a Gran Canaria después de pasar unos días con su hijo, delantero del cadete A del equipo blanco ya que lo fichó el pasado verano procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, según publica el diario Marca.

Martin, que debutaba ayer con el cadete blanco en Valdebebas, se enteró del accidente antes de empezar el partido. Llamó a su padre, que estaba trabajando en Canarias, para avisarle del suceso, el cual se desplazó a Madrid para intentar obtener más información sobre el estado de Antoaneta.

Nada más tener noticias del trágico suceso y de la magnitud de la catástrofe, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y su Junta Directiva expresaron su más hondo pesar, acordando que el domingo, antes de la Supercopa entre el Real Madrid y el Valencia, se guarde un minuto de silencio en memoria de las víctimas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información