Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María quiere permanecer un año más en el Benfica

EFE EFE
El delantero argentino del Benfica Ángel Fabián Di María ha señalado que quiere permanecer un año más bajo la disciplina del equipo que entrena el español Quique Sánchez Flores, en declaraciones que publica el diario deportivo "A Bola". "Mi pensamiento es quedarme un año más en el Benfica y ser campeón. Después se verá", dijo el internacional sudamericano para despejar dudas sobre su hipotético traspaso a algún grande de Europa.

El delantero apuntó que conoce las noticias sobre el interés de varios clubes por su fichaje, pero que está tranquilo y que esos rumores dan reconocimiento al trabajo realizado hasta el momento, tanto en el Benfica como con su selección.

El Benfica pagó en el verano de 2007 seis millones de euros al Rosario Central por el 80 por ciento de los derechos del jugador, cuyo 20 por ciento restante adquirió a principios del presente mes. Di María cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información