El Real Madrid gira su vista hacia Capel

Los 15 millones de euros de su cláusula son un caramelo. El Sevilla no negociará ninguna rebaja.





Diego Capel es uno de los jugadores jóvenes del momento. El almeriense, que debutó el pasado miércoles con la selección absoluta de España, está de moda. Y es que son muchos los equipos que tienen como objetivo su fichaje y, entre ellos, se encuentra el Real Madrid.

Capel tiene una cláusula de rescisión muy golosa para los grandes clubes del continente. Los 15 millones de euros que cuesta su libertad son una cantidad asequible para equipos como el Inter, Tottenham, Barcelona o Real Madrid, que han sonado como posible destino del andaluz.

El Tottenham pagaba su cláusula

Sin embargo, el Real Madrid cuenta con una pequeña ventaja. Además de ser el primer club que se interesó de manera seria por Capel hace aproximadamente 3 meses, uno de sus representantes es René Ramos, hermano del actual lateral derecho del Real Madrid, Sergio Ramos, lo que podría facilitar la operación.

Su actual club, el Sevilla, ya ha declarado en más de una ocasión que no quiere desprenderse del jugador, por lo que si Capel sale del Sevilla sería pagando de forma íntegra su cláusula de rescisión. Es más, hace pocas fechas, el Tottenham se plantó con 16 millones de euros (la cláusula más el IVA) para ficharle de inmediato, pero fue el propio jugador el que paró la operación. No le seduce jugar fuera de España, al menos, de momento. De ahí que el Real Madrid no le pierda el ojo a este chaval que está asombrando a media Europa por su descaro y habilidad con el balón en los pies.