Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid presente en Venezuela

  • Participará en un campamento deportivo para categorías inferiores
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid estará presente en el Campamento deportivo de Verano 2008 para categorías inferiores, que tendrá lugar entre el 8 y el 14 de septiembre, en Puerto Ordaz, Venezuela.

El campamento tendrá lugar en el estadio CTE Cachamay, sede de la pasada Copa América. En él una serie de entrenadores estarán a disposicones de los niños que participen en el mismo. Entre la lista de entrenadores, se encontrará Jorge Vaela, preparador de las categorías inferiores del Real Madrid.

El objetivo del club blanco y de la organización del campamento es "abrir las puertas a poder contar en este estadio con una escuela del Real Madrid permanentemente", según confirmó Roberto Granatti, empresario sudamericano que financiará una parte de la organización del evento.

A cada niño participante se le entregará un balón Adidas, un uniforme de la escuela, un diploma del Real Madrid, una foto de grupo y la evaluación personal de cada uno de ellos durante el campamento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información