Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool se mete en la pelea por fichar a Quaresma

  • Ofrece cerca de 26 millones de euros por el pase del portugués
Defensa Central Defensa Central
Ricardo Quaresma sigue recolectando "novias" en el mercado veraniego. El último pretendiente que le ha salido, según recogen desde Portugal, es el Liverpool de Rafa Benítez que está dispuesto a ofrecer 20 millones de libras (25.5 millones de euros), por el pase del jugador portugués.

El Oporto insiste en no dejar salir a Quaresma por una cantidad inferior a los 40 millones de euros. Ese es el precio en el que ha tasado el conjunto portugués a su estrella. En el país luso insisten en que el Real Madrid no le quita ojo al extremo, pero que sigue siendo el Inter de Milán el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios.

La puesta en escena del Liverpool se valora como un intento de encarecer el producto. Los cerca de 26 millones de euros ofrecidos por los de Benítez, se acercan bastante a los deseos del Oporto, circunstancia que aprovecharán los portugueses para presionar a compradores potenciales como Real Madrid y, sobre todo, Inter de Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información