Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entrenamiento 'serio' de la semana

  • Sólo restan dos antes del partido ante el Valencia del domingo
Defensa Central Defensa Central
Después de una semana algo atípica por los compromisos de las selecciones, el Real Madrid retomará el pulso "serio" a los entrenamientos en el día de hoy a partir de las 10:00.

Tras los encuentros internacionales, los jugadores del Real Madrid entrenaron en el día de ayer a menor ritmo. Los que más cansancio acumulaban tras los partidos por el continente europeo se quedaron en el gimnasio por la tarde. Por tanto, hasta hoy viernes, no podrá Bernd Schuster comenzar a preparar el choque del domingo correspondiente a la vuelta de la Supercopa que le medirá al Valencia en el Bernabéu a partir de las 22:00.

Con Pepe como el único internacional con algunas molestias, el resto se encuentra en perfectas condiciones. El portugués, salvo sorpresa de última hora, no tendrá ningún problema para jugar el domingo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información