Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VdV se convierte en un experto en las jugadas a balón parado

Defensa Central Defensa Central
El internacional holandés, Rafael Van der Vaart, llegó hace dos semanas al conjunto blanco y ya se ha aprendido todas las jugadas a balón parado del Real Madrid. La lesión de Sneijder obligó a Schuster y a Manolo Ruiz a buscar un especialista en las jugadas de estrategia y lo encontraron en Van der Vaart.

En su debut en Bogotá demostró que es todo un maestro en las faltas anotando su primer intento y asistiendo a Pepe en el segundo, según publica el diario Marca. En Frankfurt lanzó todas las faltas y córners de su equipo; " es como Sneijder en zurdo" dicen en el vestuario.

La semana pasada, Manolo Ruiz, enseñó personalmente a Van der Vaart toda la estrategia que maneja el conjunto blanco, el holandés memorizó todas las variantes de faltas y córners en dos días. El técnico del Hamburgo, Martin Jöl, reconoció la semana pasada que la baja del holandés iba a ser difícil de cubrir y que aún no había encontrado a un jugador que le diera tanto en las jugadas a balón parado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información