Exclusiva: El Madrid cierra el fichaje de Gündogan

DC ha podido saber que el acuerdo con el Borussia Dortmund es prácticamente un hecho: Florentino Pérez pagará 20 millones de euros más el traspaso definitivo de Nuri Sahin





Defensa Central les puede adelantar que las negociaciones entre Florentino Pérez y el Borussia Dortmund están muy avanzadas; el Madrid ha ‘apretado' en las últimas semanas para cerrar cuanto antes el fichaje, ante la intromisión de equipos como el Manchester United, que busca un centrocampista creador casi como agua de Mayo.

Por ello, el presidente merengue no ha querido esperar mucho más para cerrar la llegada del centrocampista. El acuerdo con el futbolista es total-firmará por 5 temporadas- y las conversaciones están casi finiquitadas con el Borussia Dortmund. La operación quedará cerrada en unos 20 millones de euros más el traspaso definitivo de Nuri Sahin, que esta temporada juega como cedido en Alemania, pero que aún tiene contrato con los blancos hasta el 30 de Junio de 2017. De hecho, hay apostantes que han utlizado el código promocional Wanabet que ya ven al genial centrocampista como un refuerzo ideal para el Real Madrid. 

Con el fichaje del mediocampista turco-alemán, Carlo Ancelotti dispondrá a partir de la próxima temporada de un jugador capaz de ser el primer creador de juego por delante de la defensa, y además, con un jugador que es  un excelente mediapunta con calidad para dar el último pase, si las circunstancias lo requieren. A falta de conocer lo que suceda con Xabi Alonso, un futuro por el que se puede apostar con las promociones para el código Betfair, se podría casi anunciar, que Asier Illarramendi ya tiene competencia para la próxima campaña: Ilkay Gündogan.