Pepe-Heinze, centrales anti Villa

El portugués y el argentino tratarán de parar al máximo goleador de la Eurocopa





Bernd Schuster puede estar tranquilo en lo que a la parcela defensiva se refiere para el partido de mañana ante el Valencia. Y es que, salvo sorpresa, Heinze y Pepe serán la pareja de centrales titulares para el choque ante los de Emery. Junto a ellos, Sergio Ramos y Miguel Torres, completarán la línea de cuatro que jugará delante de Casillas.

La recuperación de Pepe, tras perderse el choque de ida por sanción, es vital para el técnico germano. Con Cannavaro cerca de reaparecer, la pareja Pepe-Heinze es un seguro de vida para tratar de mantener a cero la portería del equipo madridista.

Ambos jugadores tendrán la misión de parar a David Villa. El asturiano es un goleador habitual cuando juega en el Bernabéu, y tanto Pepe como Heinze deberán estar muy atentos si no quieren que el delantero de la selección española vuelva a mojar en el feudo blanco. Mejorar la faceta defensiva exhibida en Valencia será, a buen seguro, una de las claves para poder superar el 3-2 del partido de ida celebrado en Mestalla.