Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Newcastle negociará la próxima semana por Saviola

  • Los ingleses insisten en el fichaje del argentino
Defensa Central Defensa Central
Los directores deportivos del Newcastle, Dennis Wise y Tony Jiménez, tienen pensado viajar la próxima semana con dirección a Madrid para tratar el fichaje de Saviola por las "urracas", nombre con el que se conoce al conjunto británico.

Sin embargo, hay un inconveniente importante para que el traspaso de Saviola fructifique, su salario. El argentino cobra cerca de 3 millones de euros por temporada, cantidad dificilmente asumible por el equipo británico, que apelará a una rebaja en la ficha del "conejo" para tratar de hacerse con sus servicios.

Saviola, que llegó gratis la pasada temporada al Real Madrid, tratará de sacar la mayor cantidad de dinero posible por el pase del argentino. En Inglaterra se especula con la posibilidad de que Saviola pueda dejar el conjunto madridista por una cantidad próxima a los 5 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información