Que pague 150 'kilos'





Ramón Calderón, en declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser, fue muy claro respondiendo al delantero brasileño: "Si Robinho se quiere ir, que rescinda su contrato y se vaya cuanto antes, ya que no vamos a negociar su traspaso con ningún equipo”.

"Quiero ser coherente: nunca vamos a retener a un jugador que no quiera estar en el Real Madrid. Si Robinho ha dicho que se quiere ir, seguro que ha sopesado las consecuencias de su decisión, y lo que tiene que hacer es mandar una carta rescindiendo unilateralmente su contrato", agregó el mandatario blanco dejando claro que si manda esa carta tendría que ir acompañada de un cheque por valor de 150 millones de euros, que es lo que figura en la clásula del jugador.

Las declaraciones de Robinho le sentaron como a un tiro al presidente del Real Madrid, así como a toda la masa social blanca indignada con la postura del jugador. Calderón insiste en que el brasileño se queda salvo que pague: "El Real Madrid no va a traspasar a Robinho, no le va a vender a ningún club. El Real Madrid es un club muy grande y a pesar de que le valoramos mucho, la historia del Real Madrid está muy por encima de Robinho. Si el jugador ha tenido el valor de decirlo, supongo que tendrá el valor de mandar una carta diciendo que se va, y si es lo que quiere, que se vaya cuanto antes".

"Robinho es un jugador muy valioso y que no es el momento, a menos de una semana para el comienzo de la Liga, para que un futbolista importante de la plantilla abandone el equipo. El procedimiento para salir de un club no es contarlo a la prensa. El Madrid no le va a traspasar porque esto se hace al finalizar una temporada, hacerlo ahora es una falta de respeto a la afición, a la historia y al club. Nosotros queremos que siga en el Real Madrid porque le tenemos mucha estima, pero si él no quiere estar, que se vaya cuanto antes rescindiendo su contrato", insistió