Raúl: ”œCon este grupo, pocos fichajes hay que hacer”





Raúl González, capitán del Real Madrid, afronta una nueva temporada con la misma ilusión de siempre. ”œSí, sobre todo porque cada vez queda menos y hay que disfrutar aún más de cada momento, de cada entrenamiento y cada partido. Para mí jugar en este Club y con esta camiseta es la mejor de las motivaciones y la mayor ilusión posible. A lo que se suma que estoy muy contento con el grupo que se ha formado. Tenemos un año con muchos objetivos por delante y para eso tenemos que estar muy unidos y trabajar con mucha humildad y sacrificio”, manifestó el 7 madridista concedió una entrevista a Realmadrid.com.
Raúl piensa que la pretemporada ”œha sido muy positiva”, aunque destaca el dato negativo de la lesión de Wesley Sneijder: ”œPor suerte es menos grave de lo que se podía esperar en un principio”.

Él, como todos sus compañeros, están deseosos de que llegue ya la competición a pleno rendimiento: ”œTenemos ganas de empezar los partidos importantes. El domingo pasado tuvimos el primero, la ida contra el Valencia, y ahora ya sólo pensamos en debutar en casa y empezar con la Liga, la Champions, la Copa del Rey”¦ Tenemos grandes objetivos y sobre todo una ilusión muy grande”.

Mañana reciben al Valencia en el encuentro de vuelta de la Supercopa, con una desventaja de un gol: ”œVa a ser totalmente diferente al de ida. Traemos un resultado que no es malo, porque siempre es importante marcar dos goles fuera de casa, pero está claro que perder no gusta. El equipo va a dar una nueva imagen y con nuestro público animándonos, creo que es posible que consigamos alcanzar el primer título de la temporada”.

El capitán blanco destaca, entre las mejores condiciones de la plantilla, una en especial: ”œLo más positivo es que hay un grupo muy unido, un gran grupo humano, y además de enorme calidad futbolística. El entrenador nos conoce ya mucho y por eso este año tenemos que dar todos un rendimiento mayor”.
En cuanto a la política de refuerzos que está siguiendo el club, él lo tiene claro: ”œTeniendo el grupo que tenemos, pocos fichajes había que hacer. Ha venido Rafael Van der Vaart, que yo creo que aún hace crecer mucho más a esta plantilla por su enorme calidad. Es joven y tiene una ilusión enorme por hacer las cosas bien y triunfar en el Real Madrid. Ya ha demostrado en muy poco tiempo lo que puede hacer”.