Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho no se entrenó y se reunió con Mijatovic

David Jorquera David Jorquera
Robinho no se entrenó con el resto de compañeros esta mañana, motivo que no ha impedido a Bernd Schuster que sea parte de los 18 convocados para el encuentro de mañana ante el Valencia. El brasileño en lugar de hacer su trabajo, se reunió con Pedja Mijatovic, que le dejó claro que para irse del Real Madrid el acuerdo debe ser de las dos partes, o sea que las dos partes estén de acuerdo. Y es que Robinho se ha creído que puede irse por el artículo 33.

En la reunión estuvo también presente Schuster, que, después en conferencia de prensa, dejó claro lo que hablaron con el jugador. Y no es otra cosa de que la última palabra la tiene el Real Madrid.

Por último, la lista de los 18 convocados está formada por Iker Casillas, Dudek, Torres, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Heinze, Javi García, Diarra, De la Red, Guti, Van der Vaart, Robben, Drenthe, Robinho, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información