Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 40 centímetros de Robinho

  • Afirman que sale del vestuario por una ventana para evitar a la prensa
Defensa Central Defensa Central
El País afirma que Robinho sale por una ventana del vestuario de Valdebebas para no cruzarse con la prensa. El brasileño no pasa por su mejor momento físico y ahora aprovechan para atacarle. Robinho no está en su mejor momento y eso lo aprovecha la prensa para cargar contra el brasileño. El País publica en su web que Robinho sale de Valdebebas cada día por una ventana del vestuario de apenas 40 centímetros.

Con ésta atípica marcha el jugador elude dar explicaciones a la prensa de estado de forma y evita, según Diego Torres, cruzarse con empleados del club.

El empeño de desprestigiar al extremo toca techo cuando aparece la comparación con Cassano. Dice la noticia que el italiano también utilizaba ésta vía de escape para salir del vestuario sin ver a nadie.

Parece que el juego ahora consiste en señalar a Robinho como culpable. La buena marcha del club y el inmejorable estado del vestuario hace que se busquen todo tipo de excusas para desestabilizar.

Robinho hablará en su día y comentará porqué le ha hecho tanto daño físico y psicológico su lesión en los abdominales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información