Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rechazó a Silva

Defensa Central Defensa Central
David Silva podría haber sido blanco, de hecho lo fue en un fulgurante paso por los juveniles de la casa blanca. Pero, los técnicos de las categorías inferiores del Madrid decidieron descartar al canario, que se quedó sin lugar en el equipo, por su baja estatura.

Igualmente, Silva no guarda ningún rencor al club madridista por aquello, y en los prolegómenos del partido que enfrenta hoy al Madrid con el Valencia por la definición de la Supercopa: "Lo que pasó son cosas de la vida, pero todo sigue y mira donde ha llegado. Con trabajo y mumildad las cosas buenas terminan por llegar".

El caso del valencianista no es el único en el fútbol mundial de un jugador descartado que acaba convirtiéndose en una estrella rutilante. Tal fue el caso de Leo Messi que pudo ser propiedad de River Plate, y el club millonario lo rechazó por tener que pagarle una medicación hormanal para el crecimiento cuya cuantía ascendía a 600 dólares mensuales. Ahora, los gallinas seguro que se arrepienten. ¿Y el Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información