Tocan de nuevo a Cristiano

Después de las declaraciones de Robinho





Las declaraciones de Robinho han causado un seísmo en el madridismo, tanto entre sus aficionados como entre los directivos. La más que posible marcha del brasileño dejaría la plantilla ciertamente coja de fantasía, ya que hay pocos jugadores que demuestren la verticalidad y los recursos del "10" blanco. Por eso en el club se han planteado qué refuerzo podría arribar en el Bernabéu a cambio de Robinho.

Se especula con la llegada de un delantero de entre Villa, Drogba, Milito, Huntelaar o Benzema. Y también de algún extremo como Quaresma o Capel. Sin embargo, desde el club han querido hacer un último intento con el que fue primer y único objetivo del verano: Cristiano Ronaldo.

El jugador luso dejó bien claro que esta temporada era imposible que abandonara Manchester a pesar de sus deseos de llegar al Madrid, pero en el Bernabéu no quieren darlo por perdido hasta que no se cierre el mercado. Según publicaba ayer ABC, "un alto responsable del club se puso en contacto con el representante del portugués para que éste imite a Robinho" nada más conocer las declaraciones del brasileño del Madrid. Una entrevista como la que dio Robinho hubiera provocado seguramente la salida de CR7 del United, y en el Madrid aprovecharon la situación para hacer una última intentona.

Sin embargo, Ronaldo no es Robinho, y parece que no veremos al luso correteando por el césped del Bernabéu, al menos este año vistiendo la zamarra blanca.