El Benfica pide 30 millones por Di María





Di María se ha convertido en el objetivo de los clubes más grandes del continente. Y más después de unos Juegos Olimpicos en los que ha sido el jugador más destacado de Argentina, además de clave como demostró con el gol que marcó a Nigeria en la final que le dio el título a la albicelestes. Según informa A Bola, entre los equipos interesados en hacerse con los derechos del jugador argentino se encuentran el Real Madrid e incluso el Barcelona, entre los españoles. Después nombra a los principales de Italia e Inglaterra.

Su traspaso es difícil por dos motivos. El primero, porque el propio jugador ha repetido en un par de ocasiones que seguirá en el Benfica esta temporada. Y el segundo, porque el club lisboeta no está dispuesto a traspasarlo. En todo caso, accedería a ello por 30 millones de euros, precio que tiene la cláusula de rescición del jugador en caso de que algún club esté interesado.

Sin embargo, el diraio Record matiza que esa cláusula caducó el pasado 15 de julio, por lo que el club lisboeta podría haber subido el precio del delantero a 50 millones de euros.