Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque regresó al palco del Bernabéu

  • Esta vez como seleccionador nacional
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Vicente Del Bosque, seleccionador nacional español, regresó hoy al estadio Santiago Bernabéu para presenciar desde el palco de honor el partido de vuelta de la Supercopa de España que enfrentó a Real Madrid y Valencia.

Del Bosque que abandonó el Real Madrid el 23 de junio de 2003, no había regresado al estadio de la casa donde triunfó como jugador, como responsable de las categorías inferiores y como entrenador del primer equipo, con el que ganó dos Ligas de Campeones, dos Ligas, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y una Supercopa de España (2001).

El nuevo seleccionador nacional se estrenó el pasado miércoles venciendo un amistoso en Dinamarca (3-0), y siguió de cerca a los jugadores internacionales del Real Madrid y Valencia, más posibles novedades para los dos primeros encuentros de la fase de clasificación para el Mundial 2010, que disputan el 6 de septiembre en Murcia ante Bosnia Herzegovina y el 10 del mismo mes en Albacete ante Armenia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información