Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart se perderá el inicio de Liga

  • Vio la roja directa
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
No fue el debut soñado en el Bernabéu para Van der Vaart. El holandés salió de inicio y tuvo dos lanzamientos para adelantar a los blancos, pero en el minuto 39 su sueño se tornó en pesadilla. El Madrid acusó el gol valencianista, y en una inoportuna jugada tras el tanto, el único fichaje del verano hasta el momento vio la tarjeta roja directa.

Mata llevaba el balón, Van der Vaart se lanzó al suelo a por él, pero llegó tarde e impactó con los tacos en la rodilla del valencianista. Esta entrada, sin intención de dañar al futbolista, fue sancionada por Iturralde González (siempre Iturralde) con tarjeta roja directa.

El Madrid se quedó con diez jugadores, y Van der Vaart se perderá al menos el primer partido liguero en Riazor porque la tarjeta roja directa acarrea sanción en Liga, a diferencia de la doble amarilla que vio Pepe el año pasado ante el Sevilla, o de la doble amarilla que ha visto Van Nistelrooy en este mismo partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información