El campeón vuelve al trabajo





El campeón de la Supercopa de España ya prepara sus dos próximos encuentros. El primero, el miércoles a las 22 horas contra el Sporting de Portugal en el Trofeo Santiago Bernabéu y el partido clave ante el Deportivo el domingo a las nueve de la noche.

Los titulares de ayer se quedaron en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación a excepción de Rafael Van der Vaart que pese a jugar de inicio fue expulsado y Schuster no quiere que pierda la forma ya que tampoco podrá jugar el domingo en Riazor.

Un grupo conformado por once futbolistas con las ausencias de Salgado, Saviola y Metzelder, que también se sumaron al trabajo en el interior de las instalaciones blancas. Wesley Sneijder es el único jugador que aún sigue en la enfermería y en gimnasio.

Este grupo lo completaban: Robinho, Javi García, Cannavaro, Van der Vaart, Drenthe, Codina, Dudek y los goleadores en el partido contra el Valencia, Rubén De la Red y Gonzalo Higuaín.

El brasileño Robinho sigue siendo objetivo de todas las miradas aunque ha entrenado con normalidad. Parece que en breve podría salir del club destino Inglaterra.

Los olímpicos también se incorporaron al grupo. Marcelo, medalla de bronce con Brasil y Gago, medalla de oro con Argentina, han completado sus primeros entrenamientos con el Real Madrid tras los Juegos.