Salgado: "Hay que arreglar lo de Robinho"





Una de las voces más autorizadas y de más peso en el vestuario del Real Madrid, Michel Salgado, ha vuelto a avisar a Robinho. El gallego ya dio un toque al brasileño el pasado mes de julio cuando le invitó a concentrarse en el Madrid con estas frases. "Robinho no debe ser un problema en el vestuario, vestuario en el que todo está bien.

Se habla mucho de él y no es fácil verte fuera un día y al siguiente dentro. Nosotros queremos que esté feliz. Dentro de este vestuario en el que está todo bien, no queremos problemas. Queremos que los jugadores del Real Madrid se sientan felices de estar aquí, y creo que Robinho siendo feliz nadie le va a descubrir su fútbol. A ver si se arreglan las cosas, se queda tranquilo y empieza a entrar con nosotros al cien por cien, para ser el Robinho de siempre.

Si no llega Cristiano, Robinho es la baza más importante que tenemos en el uno contra uno. Queremos que esté feliz para exigirle más, porque tiene calidad para ser un jugador muy importante en este Real Madrid. Le diría que a parte de ser feliz, tiene que crecer más de lo que es ahora mismo". Así terminaban las palabras de Michel Salgado en rueda de prensa el pasado 24 de julio.

Ayer, tras el partido de la Supercopa el "dos" volvió a hablar y a dejar patente que sigue integrado plenamente en la plantilla blanca. Salgado avisó que "lo de Robinho debe arreglarse en el vestuario lo antes posible". Al gallego, como a muchos otros jugadores, le gustaría que lo de Robinho quedase claro ya para pensar en la Liga.