45 kilos por Villa





El Real Madrid, por medio de su director deportivo, Pedja Mijatovic, ha hecho una oferta al Valencia por David Villa según informa Onda Cero. La cantidad que ha podido ofrecer Mijatovic en nombre del club blanco es de 45 millones de euros. Al parecer el club de la capital del Turia mantuvo una reunión de urgencia para tratar la oferta y la dirección técnica dio el visto bueno, no así el presidente Vicente Soriano al tener su palabra comprometida de no trasapasarle.

El Real Madrid se ha lanzado de manera definitiva a por el delantero asturiano del Valencia. La oferta la ha hecho llega el director deportivo blanco entre ayer, durante el partido de vuelta la Supercopa, y esta mañana. Una oferta que ha hecho reaccionar al club valencianista, que esta misma mañana ha citado a Unai Emery en las oficinas del club para tratar este asunto y el de la oferta llegada por Morientes desde el Galatasaray.

El fichaje de un delantero responde a la petición expresa de Bernd Schuster, que sigue esperanzado en que le traigan un refuerzo de primera línea para la delantera. El Madrid tiene sólo tres delanteros para afrontar una dura temporada, Ruud Van Nistelrooy, Raúl e Higuain, que parece insuficiente para afrontar todos los frentes competitivos que tiene por delante.