OFICIAL: Coentrao sufre una lesión en el muslo

El carrilero portugués causará baja durante un periodo todavía indeterminado





Fabio Coentrao estaba siendo una de las grandes noticias del Real Madrid durante el parón internacional. El carrilero luso se había marchado con su selección tocado después de torcerse un tobillo en el partido frente al Rayo Vallecano, pero en el encuentro de ida de la repesca entre Portugal y Suecia había rendido a gran nivel. Sin embargo, la mala suerte quiso que en el segundo partido Coentrao cayera lesionado, provocando una vez más la preocupación del madridismo.

El carrilero portugués se marchó en camilla del campo en el duelo de Estocolmo con un problema en los isquiotibiales. Las pruebas realizadas este jueves en el hospital Sanitas de La Moraleja han confirmado el problema muscular en la zona posterior del muslo derecho. Así lo ha confirmado a través de un comunicado oficial en su página web el Real Madrid, que pese a indicar el problema de Coentrao no ha dictaminado cuánto tiempo estará de baja.

“Tras las pruebas de imagen realizadas en el día de hoy a nuestro jugador Fabio Coentrao en el hospital Sanitas La Moraleja se ha detectado una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho. Pendiente de evolución”, ha sido el comunicado que ha hecho público el Real Madrid. Carlo Ancelotti no podrá contar en los próximos partidos con Coentrao, pero parece ser que se minimizará el problema tras el regreso de Marcelo a los entrenamientos. El próximo sábado en Almería el carrilero brasileño podría volver a ser titular. Coentrao no acaba con su mala suerte esta temporada…