Pelé: "Zidane era mucho mejor que Messi"

"Messi no tiene nada de Maradona. Simplemente, encajó bien en el Barcelona", dijo





El que fuera tricampeón del mundo con Brasil, fue más allá y aseguró que "los logros que Zidane conquistó fueron mucho mayores que los de Messi, entre otras cosas porque nunca estuvo rodeado de tan grandes jugadores como ha estado el jugador del Barcelona. Zidane llevó a ganar un mundial a Francia con una selección que no era de las favoritas", subrayó.

Pero Edson Arantes fue más allá y quiso ‘humillar' a Messi con respecto a Neymar: "Neymar tiene mucha más calidad que Messi. Individualmente es mucho mejor que él. Messi no tiene nada como para compararlo a Maradona. Sucede que encajó bien en el Barcelona y por eso funcionó, pero nada más", explicó.

Sobre el balón de oro 2013, Pelé tiene claro que "este año no lo ganará Messi", aunque tampoco quiso mojarse sobre quién será el vencedor. Desde luego, parece que al mito brasileño no le gusta mucho el juego del argentino culé. Para los madridistas, sus halagos a Zidane están más que justificados. Como el francés, pocos jugadores han pasado por el Santiago Bernabéu en los últimos años.