Pensando ya en el trofeo Santiago Bernabéu

Saviola, Salgado, Cannavaro y Sneijder, bajas para mañana





Tras la sesión de recuperación de ayer, el conjunto blanco se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mente ya en el trofeo Santiago Bernabéu que se disputará mañana contra el conjunto portugués del Sporting de Lisboa (22:00, La Sexta). Tras el épico triunfo ante el Valencia del pasado domingo que le dio el primer título de la temporada al Real Madrid, los de Bernd Schuster querrán dar otra buena imagen ante su afición en el último partido antes del inicio de la Liga que tendrá lugar para los blancos el próximo domingo a las 21:00 horas en Riazor, ante el Deportivo.

En la sesión de esta mañana, sólo los consabidos Sneijder, Salgado y Saviola no saltaron al terreno de juego. El gallego sufre una rotura fibrilar en el musculo bicepsfemoral derecho; el argentino una contractura en el cuadriceps izquierdo y el holandés una rotura del ligamento lateral izquierdo. Los tres, junto a Cannavaro que ya entrena con el grupo pero aún no está previsto que juegue y Robinho (cuya salida es inminente) serán las bajas para el trofeo Santiago Bernabéu. El resto de la plantilla, junto a los olímpicos Gago y Marcelo están a disposición de Schuster, y esta mañana se han ejercitado a las órdenes del técnico alemán con una primera parte física para darle más protagonismo al balón en la segunda mitad del entrenamiento.

EL JUEVES, DESCANSO

La plantilla del Real Madrid se ejercitará mañana en una sesión muy suave típica de los días de partido y se concentrará en el hotel Mirasierra Suites de cara al partido contra el Sporting de Lisboa. El jueves, Schuster dará el día libre a sus pupilos para volver a ejercitarse el próximo viernes a las 10:00 horas pensando ya en la primera cita liguera, contra el Deportivo.