Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola deja entreabierta la puerta del Newcastle

  • La contratación de Coloccini y Gutiérrez, también argentinos, puede acercar al 'conejo' a las Islas británicas
Defensa Central Defensa Central
El Newcastle sigue interesado en fichar a Javier Saviola para que cubra el puesto de delantero. El argentino, por su parte, no termina de ver claro dejar el Real Madrid y marcharse a la Premier League, aunque podría haber un cambio de opinión del propio Saviola que vendría propiciado por la contratacion por parte del Newcastle de dos compatriotas suyos, Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini.

Saviola declaró en la prensa inglesa que el fichaje de sus compatriotas le atrae a la hora de firmar por las "urracas": "El Newcastle ha firmado a dos amigos míos como Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez. Sería positivo para mí jugar junto a dos colegas argentinos".

Los ingleses cuentan con el hándicap de no poder mantenerle a Saviola el salario que percibe en el Real Madrid, alrededor de 3 millones de euros, aunque esperan que tras las últimas palabras del argentino éste acepte rebajar su sueldo para firmar a lo largo de la semana por el Newcastle.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información