Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Afonso: "Tengo mal recuerdo de mi etapa en Barcelona"

  • El ex madridista repasó su etapa como culé
Defensa Central Defensa Central
Alfonso Pérez reconoció en una entrevista a Efe Radio, que no guarda buenos recuerdos de su estancia en Barcelona. El ex madridista confesó que aunque en el club culé no le ”œtrataron mal”, tampoco ”œde la mejor forma ni de la más ética en un club como el Barcelona. Me acuerdo de cuando estábamos apartados del equipo Dani, Bonano, Riquelme y yo. No nos dejaban entrenar con la plantilla, lo hacíamos a diferentes horas y estábamos totalmente portadas”, confesó.

Alfonso comparó su situación con la que ahora están viviendo Albelda, Cañizares y Angulo en el Valencia y aseguró que ”œesa no es la mejor forma posible de arreglar una situación, y eso es quizá lo único por lo que yo tengo mal recuerdo. Ese concepto del fútbol es muy frustrante y muy decepcionante. Es injusto”, aseguró.

En cuanto al seleccionador, Luis Aragonés, con quién dijo llevarse ”œfrancamente bien”, aseguró que ”œes un grandísimo entrenador y una magnífica persona”. ”œLo más importante es apoyarlo. Debemos que respetarlo, dejarse de debates, alineaciones y críticas. Hay que pensar en el equipo, en el seleccionador y en que hagan un magnífico papel en la Eurocopa, que es lo que todos deseamos”, indicó Alfonso.

El de Getafe, que diera nombre al estadio del club, declaró que en la Final de Copa de esta noche, ”œpuede pasar de todo”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información