Pellegrini también cree que el mejor es Cristiano

El ex entrenador blanco considera que Cristiano, Messi y Agüero son los mejores





Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, considera que el mejor futbolista del planeta es Cristiano Ronaldo. Al menos, eso dio a entender en rueda de prensa tras la goleada de su equipo al Tottenham por 6-0. El técnico chileno utilizó a Cristiano y a Messi para alabar a Sergio Agüero y dejó claro que el portugués es el mejor futbolista del planeta: "Después de Ronaldo y de Messi, Agüero es el tercer mejor futbolista del mundo. Juega con mucha intensidad y marca la diferencia en nuestro equipo", afirmó el 'Ingeniero'.

A pesar de que el Kun Agüero juega a sus órdenes, Manuel Pellegrini no es de los que se callan su opinión. El entrenador chileno, que dirigió al Real Madrid durante la temporada 2009-2010, considera que los mejores futbolistas del mundo son Cristiano Ronaldo y Messi, y por detrás está su jugador, actual Pichichi de la Premier con 10 goles anotados. De este modo, el técnico chileno es uno más de los que consideran a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo y Pellegrini coincidieron durante la primera temporada del portugués en el Real Madrid. A pesar de que fue la peor temporada del portugués con el equipo blanco a nivel estadístico a causa de una lesión de tobillo que le tuvo un par de meses fuera de juego, Cristiano logró marcar con Pellegrini 33 goles en 35 partidos entre Liga y Liga de Campeones. El chileno no olvida el rendimiento que dio con él y el que ha dado después de su adiós al Bernabéu y se ve en la obligación de reconocer la realidad: que el mejor lleva el '7', es portugués y viste la camiseta del Real Madrid...