Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho está más cerca que nunca de dejar el Real Madrid

Defensa Central Defensa Central
Se acerca el final del culebrón Robinho. Según publuica el Diario Marca, el brasileño rechazó la semana pasada una oferta de renovación del Real Madrid que le igualaba la ficha que va a percibir en el Chelsea, 5 millones de euros por temporada.

Fue entonces cuando Ramón Calderón se dio cuenta de que Robinho se marcharía del Real Madrid. El dinero no convenció al brasileño que, a estas alturas de la película, se ha tomado su salida del club blanco como algo personal.

Los deseos de marcharse de Robinho han sido más poderosos que los de Schuster por retenerle y, el último intento de Calderón por mantenerle en el equipo fue en vano. De esta forma, Robinho está más cerca que nunca del Chelsea y, por ende, más lejos que nunca del Real Madrid. Esta misma noche podrían haber intercambiado faxes ambos clubes y Robinho podría viajar mañana martes a Londres ya. Incluso, en las próximas horas podría hacerse oficial el traspaso de Robinho al Chelsea de Abramovich.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información