La Saeta no es rentable

El aparato es antiguo y no ofrece la seguridad requerida





El Real Madrid se esta planteando deshacerse de La Saeta según publica El Confidencia Digital. El avión que compró a principios de año para viajar por España y Europa no ha sido lo rentable que se esperaba.

El aparato es antiguo y tras el drama que se vivió en Barajas hace unos días, ya no es de fiar. Por otra parte los ingresos esperados no llegan. La prensa muchas veces no tiene más remedio que pagar las elevadas cantidades que se piden para toda la temporada aunque algunos medios se han quejado de pagar más que otros.

Los asientos VIP para el público no se terminan de llenar por los precios que rondan los seis mil euros. Pero la clave de todo esta en que el Madrid no utiliza el avión.

En algunos aeropuertos el avión esta vetado porque hace un ruido superior al permitido en los depegues y el equipo se ha visto obligado a coger vuelos charter. El traslado de pretemporada también ha sido en este tipo de vuelos igual que los de Supercopa a Valencia y, posiblemente el del sábado a La Coruña.

El club ha tapado muchas veces que el equipo hiciera noche en determinadas ciudades diciendo que era por descanso aunque se sabía que la razón real era que el avión sí podía despegar de día y no de madrugada por el ruído.

Ahora hay que vender un avión de 139 plazas y seguir viajando en vuelos regulares como siempre ha hecho el equipo.