Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea prefiere a Villa antes que a Robinho

Defensa Central Defensa Central
Robinho sigue siendo el segundo plato de todos. Si aseguraba que en el Real Madrid le querían vender cuando llegase Cristiano Ronaldo y que no estaba valorado, ahora tendrá que poner la otra mejilla.

El club de sus sueños, el Chelsea, el equipo donde iba a ser el mejor jugador del mundo junto a Scolari le quiere dejar tirado. Según publica el Daily Mail, Abramovich esta dispuesto a olvidarse del brasileño y ha ofrecido al Valencia 40 millones de libras, al cambio, 50 millones de euros por el delantero asturiano. Unos 10 millones de euros más de lo que ofrecen al Madrid por Robinho. Esta claro que valoran más a un delantero como Villa.

Robinho vuelve a pasar a un segundo plano. El equipo inglés prefiere fichar experiencia y títulos -Villa es campeón de la Eurocopa con España- que a un jugador inestable como Robinho al que le mueve los hilos un especulador como Wagner Ribeiro.

Ahora, si es consecuente con su forma de pensar, le tocaría recular, decir que el Chelsea no le valora, meter a Ribeiro por medio y... buscar equipo porque el Bernabéu ya le ha sentenciado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información