Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta naranja tiene zumo

  • Sneijder ya he demostrado su valía
Defensa Central Defensa Central
Sneijder se ha convertido en el centrocampista con más llegada de la Liga española. El golazo que marcó ante el Murcia, no sólo consiguió acercar al Madrid aún más al título liguero, sino que también le ha reafirmado como uno de los hombres importantes de este Real Madrid.

En poco tiempo, el centrocampista holandés se ha bautizado como el especialista en lanzamientos a balón parado. Sneijder ha reconocido que después de mucho tiempo de entrenamiento, Schuster ha decidido que sean él y Guti los encargados de lanzar las faltas, a excepción de las situadas más a la derecha, que son para el madrileño.

Fue en las categorías inferiores del Ajax donde el centrocampista comenzó a fraguarse como el gran lanzador que ha llegado ser. La técnica siempre le ha acompañado y a base de ir limando su potencial y gracias a los consejos de Ronald Koeman, los resultados conseguidos, están a la vista.

El centrocampista más realizador

Con el gol del pasado domingo, el holandés se ha convertido en el centrocampista más goleador del campeonato, con ocho tantos, los que han valido siete puntos para el equipo de Shuster. Sneijder ha jugado 24 de las 32 jornadas disputadas hasta ahora, 21 de ellas como titular. Los partidos que se ha perdido, ha sido por lesión, nunca por decisión técnica, ya que el 23 blanco se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Bend Schuster.

Pero además de los goles, Sneijder también se ha convertido en un fabuloso asistente. Su precisión absoluta a la hora de lanzar las faltas, no está reñida con una gran visión de juego y una envidiable precisión en sus centros. Hay poco más que exprimir al holandés, que a día de hoy, ha demostrado que puede convertirse en uno de los grandes jugadores de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información