Coentrao, muy arropado en el entierro de su padre

Numerosos amigos y familiares acompañaron al lateral en estos duros momentos





Coentrao pasó junto a su padre los últimos días de vida, con el lógico permiso del club para que le pudiera acompañar en el final de una larga enfermedad que ha impedido realizar con normalidad la vida a la familia del lateral portugués. Finalmente, Bernardino fue enterrado este domingo y se realizó una misa en su honor en la iglesia de El Señor de los Navegantes de Caxinas.

Arropado por amigos y familiares, Coentrao pasó estos complicados días rodeado de la gente a la que más quiere. Además de representantes del Real Madrid, también acudieron al acto representantes de todos los equipos en los que jugó el lateral, como Antonio Silva Campos, presidente del Rio Ave, club en el que se formó, y Mario Almeida, el que fuese alcalde de Vila do Conde durante muchos años.

Bernardino Coentrao se dedicó a la actividad pesquera durante toda su vida. Desde DEFENSA CENTRAL queremos mostrar nuestras condolencias y nuestro apoyo y cariño hacia Fabio Coentrao y toda su familia en estos duros días. Un abrazo Fabio. DEP Bernardino.