Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión matinal en Valdebebas previa al trofeo

  • Robinho no estará en la convocatoria
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
La plantilla del Real Madrid se ejercitará esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en una sesión muy suave previa al partido del trofeo Santiago Bernabéu que disputarán el Real Madrid y el Sporting de Lisboa. Para este partido están descartados los lesionados Sneijder, Míchel Salgado y Javier Saviola. Cannavaro, que ya trabaja con el grupo, podría disputar algunos minutos pero la idea es que siga con su puesta a punto y ya sí entre en la convocatoria en el primer partido de Liga ante el Deportivo. El resto estará a disposición de Bernd Schuster, incluido los tres jugadores de los JJ.OO.: Drenthe, Marcelo y Gago.

Por otro lado, Robinho, que continúa negociando su pase al Chelsea, no estará en la convocatoria para la esta nueva edición del trofeo Santiago Bernabéu. El brasileño que ya ha declarado públicamente que se quiere marchar, está a la espera de materializar el traspaso para poner rumbo a Londres y poner fin a su etapa en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información