Cazorla es el primero en tirar de la manta





El fichaje de Santi Cazorla por el Real Madrid está hecho. Ha sido el propio jugador quien se lo ha confirmado telefónicamente a Iker Casillas, su compañero en la selección. El jugador del Villarreal fue sorprendido este mediodía por un cámara de televisión mientras conversaba por su móvil, supuestamente, con Iker Casillas para comentarle su fichaje por el Real Madrid.

El documento, emitido esta noche en la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal mientras el futbolista habla en voz alta por su móvil.

"Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco, que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "Mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

"Villa quizá también se viene"

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.