Zidane: "Pogba es especial, como Cristiano Ronaldo"

El segundo entrenador del Real Madrid ve al mediocentro haciendo un gran Mundial





Zinedine Zidane no ha tenido reparos en alabar públicamente a Paul Pogba, del que se dice que podría jugar la próxima temporada en el Real Madrid. El ayudante de Carlo Ancelotti habló con 'TuttoSport' sobre el potencial del futbolista francés y manifestó que es un jugador que le gusta mucho. De hecho, Zizou no dudó en compararle incluso con el portugués Cristiano Ronaldo. Para el ex futbolista, Pogba es un fuera de serie que aún tiene mucho tiempo por delante para continuar mejorando.

"Pogba es un jugador que tiene algo especial, como Cristiano Ronaldo. Está teniendo una velocidad de progresión impresionante, al menos visto desde fuera", explicó el francés, que comparó en cierta forma a su compatriota con Cristiano: "Cristiano todavía es joven y está en un gran estado de forma. Si mantiene estas condiciones hará una gran Copa del Mundo, igual que Pogba", manifestó el técnico madridista.

Por otro lado, Zidane habló también con 'Sky Sport' sobre la Juventus y confesó que espera que el martes los italianos logren clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones: "Veo bien a la Juventus, y me gusta verla así después de los cinco años que viví allí. La Juventus estará siempre en mi corazón. Para mi ha sido como una familia, he sido campeón del mundo cuando jugaba allí, crecí mucho y por eso tuve la ocasión de jugar en el Real Madrid. Espero que logren pasar de ronda", zanjó el francés.