Realmadrid TV, pendiente del Gobierno

El Gobierno tiene que decidir si elimina finalmente nueve canales de la actual TDT






El Real Madrid tiene la intención de que su canal oficial se emita en abierto a través de la TDT y por eso está negociando con algunos grupos de comunicación que hay en España para comprar un espacio televisivo a través del que podrían emitir Realmadrid TV. Sin embargo, las reuniones que ha mantenido el club blanco no pueden avanzar demasiado porque están pendientes de lo que decida el Gobierno con el espacio televisivo español, según Vozpópuli.

De hecho, ahora mismo está pendiente la aplicación de una sentencia del Tribunal Supremo que obliga a eliminar nueve canales de la TDT, por lo que se complicaría la presencia de Realmadrid TV o, visto de otra manera, al club le costaría más caro poder comprar un canal para emitir la televisión oficial. Pero es que el Gobierno todavía no ha decidido qué hacer con esa sentencia y cómo reordenar los actuales canales.

Así pues, el tiempo va pasando y las decisiones no llegan, pero el Real Madrid sigue firme en su idea de emitir el canal en abierto y por eso tiene casi cerradas las reuniones con los diferentes grupos de comunicación en España para que, en cuanto el Gobierno se decida con la TDT, poder emitir sin problemas Realmadrid TV.