SER: El Madrid recurrirá la primera amarilla a Ramos

El club blanco pretende que el sevillano pueda estar en Mestalla





Carlo Ancelotti tendrá un problema importante de cara al domingo que viene ante el Valencia. De los cuatro centrales de la primera plantilla, dos están sancionados (Ramos y Pepe) y uno no está en condiciones para jugar (Varane), por lo que Nacho es el único central disponible para el encuentro de Mestalla. Por este motivo, el Real Madrid ha decidido presentar un recurso para que el Comité de Competición quite la primera amarilla que vio Ramos en Pamplona.

Sergio Ramos fue expulsado por doble amonestación después de ver dos cartulinas amarillas en 12 minutos. La segunda de ellas fue estúpida, pero fue. Pero la primera no. Y el club blanco tiene la intención de que Competición le quite esta amonestación y, por consiguiente, la roja. De este modo Sergio Ramos podría jugar ante el Valencia en Mestalla al no tener que cumplir sanción.

Eso sí, habrá que ver si el Comité de Árbitros no decide denunciar al sevillano por los gestos de éste después de ver la roja, cuando se dirigió a aplaudir irónicamente a Clos Gómez. Sea como sea, Carlo Ancelotti debe empezar a trabajar en el próximo encuentro pensando en lo peor: que no tendrá a tres de sus cuatro centrales en Mestalla.