Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Homenaje a Di Stéfano en Bogotá

  • El próximo siete de agosto
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid jugará el próximo siete de agosto ante el Millonarios de Bogotá, en un partido que servirá de homenaje a Alfredo Di Stéfano, que completará la pretemporada madridista.

Fue el Millonarios, equipo al que emigró ”˜La Saeta”™ debido a la huelga de futbolistas en Argentina, el que le sirvió de trampolín para dar el salto a Europa y fichar por el Real Madrid. Sus números en el equipo colombiano son espectaculares: jugo 292 partidos y marco 269 goles. Además, consiguió 4 Torneos del Fútbol Profesional Colombiano, una Copa Colombia, la Copa Bodas de Oro del Real Madrid y una Pequeña Copa del Mundo de Clubes.

El equipo blanco nunca ha sido capaz de ganar al colombiano. Precisamente, la primera vez que se enfrentaron, en 1952, cuando el Millonarios arrebató al Madrid la Copa Bodas de Oro, Santiago Bernabéu quedó completamente ”˜enamorado”™ de aquel jugador que hizo que de seis enfrentamientos, el equipo de Bogotá consiguiera tres victorias y tres empates. Aquel futbolista era Alfedo Di Stéfano, actual ”˜gloria blanca”™, y que el próximo siete de agosto volverá a tener enfrente al equipo que le empujó al estrellato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información