Villa tampoco





David Villa no se moverá del Valencia. Finalmente, el asturiano ha renovado su contrato con el Valencia y no jugará en el Real Madrid, club que pretendía hacerse con sus servicios. Villa se mostró muy feliz en el acto de renovación de su contrato realizado en Mestalla: "Es un día muy feliz para mí. En el último mes y medio han pasado muchas cosas en mi entorno y mi cabeza. Estoy orgulloso de mi actuación porque no sabía cómo iba a responder. Agradezco al Valencia este gesto y todo lo que me ha dado, y a Vicente Soriano el esfuerzo que ha hecho. Espero mantener e incluso mejorar el rendimiento que he dado hasta ahora".

En su intervención ante la prensa, Villa ha reconocido que hoy es uno de los días más felices de su carrera. "La verdad es que durante el último mes y medio han sucedido muchas cosas en mi cabeza y en mi entorno, cosas que no había vivido antes y para las que no sé si estaba preparado", ha manifestado el asturiano.

El Guaje reconoció que el Valencia no quiso negociar su salida: "Estoy orgulloso de que otros clubes quieran ficharme. El Valencia no ha querido venderme, aunque se hablaba de mucho dinero, no ha aceptado ninguna oferta, y para mí eso es un enorme orgullo. Ese primer paso nunca se ha dado, por eso siempre he pensado en seguir aquí".