El Real Madrid se empieza a cansar de los arbitrajes

El club no entiende que los colegiados cometan fallos tan garrafales en Primera





Hastío es lo que sienten los directivos del Real Madrid, según cuenta ‘El Confidencial', citando fuentes cercanas al club. Y es que la cúpula madridista no comprende que colegiados que deberían ser de los mejores del mundo, sean capaces de expulsar a Sergio Ramos por dos acciones inverosímiles y después no se atrevan a pitar penalti sobre Modric.

Pero sin duda, lo peor es que cuando el colegiado se equivoca a favor del Real Madrid, todo el mundo sale a criticar al club blanco y denuncia un robo descomunal y hablan de campañas para favorecer al conjunto merengue, como pasó el día del Elche. Sin embargo, tras el partido de Pamplona, no se hable de eso y, encima, parezca que el culpable de los errores haya sido el propio Real Madrid.

Claro que sólo hay que echar un vistazo a la Federación para ver que el portavoz del Barcelona, Toni Freixa, es uno de los vocales de la junta de Ángel María Villar. Algo que no siente nada bien en la planta noble del Santiago Bernabéu, donde se ve la presencia de Freixa como un comisario de Sandro Rosell, presidente del conjunto azulgrana.